Que es bit2me?

Que es bit2me?

April 8, 2021 Todas las categorias 0

Muchos me preguntáis donde comprar criptomonedas de manera segura, es este articulo quería hablar de bit2me, es el Exchange español que mayor reputación y reconocimiento esta teniendo estos años, es bit2me una estafa? es seguro bit2m2 para tener tu dinero?

Que es bit2me

Es un exchange español donde puedes almacenar tus criptomonedas además puedes hacer intercambios con otras criptomonedas. Recibe, almacene y envíe criptomonedas de manera extremadamente fácil! Bit2Me Wallet es la mejor billetera para criptomonedas y monedas tradicionales. Empiece a utilizar Bitcoin y otras criptomonedas de forma fácil y rápida.

Bit2Me Wallet incorpora: número de cuenta de pago compartido, comercio de activos, intercambio de criptomonedas con un clic, transferencias fuera de la cadena gratuitas e instantáneas de 1 satoshi, billeteras infinitas, protección contra robo 2FA, escáner QR, variación de gráficos y precios, historial de movimiento detallado y soporte de red Testnet entre muchas otras características.

El 2021 será un año clave para Bitcoin y el mundo de las criptomonedas . Esto se debe en parte a la entrada de grandes instituciones y mejoras de protocolo, pero también a la masificación de Bitcoin: incluso los bancos que criticaron a Bitcoin hace apenas unos años ahora los estarán vendiendo.

Aqui te muestro las mayores ventajas de BIT2ME.

Soporte 24 horas

Soporte telefónico, correo electrónico, video y tutoriales en cualquier momento.

Protección extra

Criptomonedas protegidas con bóvedas de seguridad frías.

Global

Múltiples servicios disponibles para 180 países de todo el mundo.

Afiliados

Gana dinero invitando. Sistema avanzado de gestión de afiliados

Notificaciones en tiempo real

Avisos al recibir pagos e historial auditable de acciones en tiempo real.

Multiplataforma

Diseño adaptado para pantallas de cualquier tamaño, como un smartphone o una tableta.

API y SDK

API Open Bank para integrar Bit2Me en sus aplicaciones.

El funcionamiento de la aplicación es fácil de usar y muy intuitivo, creemos que es una gran opción para comprar y almacenar criptomonedas.

Bit2Me ha crecido considerablemente a lo largo de los años. Han pasado de 3 personas a un equipo de más de 50. Aunque estan creciendo muy rápido, puedo decir con toda certeza que su enfoque permanece intacto:

  • MISIÓN : Hacer que Bitcoin llegue a todos en el planeta. Capacitar y brindar a las personas libertad financiera, permitiéndoles ahorrar, enviar y recibir dinero sin complicaciones, incluso en países donde puede ser difícil obtener el dinero por el que ha trabajado arduamente.
  • VISIÓN : Democratizar el acceso al dinero. Eliminar el control sobre la creación de dinero. Hacer del planeta un lugar más justo creando herramientas tecnológicas que nos den libertad.
  • VALORES : Integridad, honestidad, accesibilidad, transparencia, perseverancia, libertad, lealtad, esfuerzo y rebeldía.

Todo esto se  basa en los siguientes pilares:

  • FÁCIL : Especialmente diseñado para recién llegados al sector.
  • RÁPIDO : compre, venda, intercambie, analice y mucho más al instante con un simple clic.
  • COMPLETO : Variedad de servicios para crear la suite más completa.
  • SEGURO : Triple seguridad perimetral.
  • TRANSPARENTE : A nivel operativo, empresarial y de equipo.
  • CON SOPORTE : Capacitación, soporte telefónico, chat, correo electrónico, tutoriales en video, cursos y videollamadas.
  • GLOBAL : ¡En constante expansión con clientes de más de 100 países y creciendo.

Por lo tanto pensamos que bit2me es una buena aplicación para invertir en criptomonedas, has invertido en bit 2 me déjame un comentario con tu opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad