La gran caida. JAMES RICKARDS pdf

La gran caida. JAMES RICKARDS pdf

July 7, 2020 LIBROS DE TRADING Trading 0

 

DESCARGATE AQUI EL LIBRO

Problemas abriendo el PDF

La gran caida. JAMES RICKARDS pdf


Este libro no se consigue tan fácil en la librería, circula por otros canales sobre información financiera, debido a la información que contiene y porque su autor, trabajó para la CIA, sobre la detección de fraude financiero y guerra de divisas.

Uno de los descubrimientos interesantes es que, “el atentado de las torres gemelas” se pudo haber evitado si se hubieran detectado miles operaciones de opciones realizadas sobre compañías que estaban en las torres, dando una prueba mas que fue más que un atentado, una demolición controlada, y también un fraude financiero de descomunales proporciones…

Además, el segundo descubrimiento interesante, que a partir de esta serie de estudios realizados permitió desarrollar, la mejor estrategia financiera que pueda ser creada, IMPACT. ¿Por qué es tan buena esta estrategia? Esta estrategia solo puede ser efectiva en estos momentos de crisis, porque su estudio parte del análisis de crisis financieras pasadas, teniendo en cuenta el estado económico  mundial actual y las guerras de divisas desatadas en el mundo en diferentes momentos de la historia.

El libro, predice como caerá el sistema financiero, todo la estructura monetaria se quebrará, porque está financiado por una deuda impagable, el sistema entero es una estafa Ponzi (esquema Ponzi), pudiendo perder el dólar el 95% de su valor actual y afectando a todas las divisas. Pero esta caída es la última, no habrá más… la estructura quebrará porque no hay manera de salir de este esquema y no se podrá reparar según palabras del autor. Hay que pensar otra estructura y eso será un cambio mundial. También, recomienda como proteger los ahorros de esta caída y como obtener una rentabilidad promedio de 1000%. La estrategia IMPACT en diferentes ocasiones pudo haber dado ganancias de entre 100% hasta 9800% (en una ocasión, cuando devaluó Venezuela su moneda  en el llamado “Viernes Negro” 1983-84) según este estudio de los especialista involucrados, implementando esta estrategia IMPACT, en diferentes operaciones sobre opciones, se podría haber ganado de esta manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad