¿Quiénes somos?

Hola! Mi nombre es Jordan, profesor y fundador de educabolsa.es, me inicie en el mundo de las inversiones en el 2015, desde entonces me dedicado a ello en cuerpo y alma hasta conseguir ser un trader ganador.

Desde que empece en este mundo he estado estudiando diferentes métodos y estrategias para conseguir ser solido en el trading, he estado invirtiendo con éxito en opciones binarias forex y cfds desde hace ya 3 años.

Nunca fue fácil el camino hasta llegar hasta aquí, pero puedo decir después de estos años que si se puede, y que merece la pena intentarlo, con la creación de está escuela pretendo que la gente se inicie en el mundo del trading de la mejor manera, enseñar mis métodos y convertir a mis alumnos en traders de éxito, ese es mi objetivo y para ello trabajamos.

Todo empezó cuando inicie un canal de youtube llamado JORDAN TRADER, empece a realizar retos en los que consistía subir una cuenta real desde 100 euros a 3000 euros en pocos días, no pare de recibir correos de mis suscriptores pidiéndome por favor que les enseñara a invertir, fue entonces cuando decidí iniciar este proyecto.

A pasado ya mucho desde entonces, a día de hoy la escuela a crecido, contamos con un equipo de analistas que nos ayudan a escoger nuestras operaciones, contamos con soporte 24 horas y ya tenemos cientos de alumnos formados.

Si deseas iniciarte con nosotros rellena este formulario y te llamaremos.

Follow by Email